top of page

World Rebar Machinery puede con todo!

Actualizado: 20 sept 2021

Nuestra empresa especializada en maquinaria USADA para elaboración y montaje de la ferralla, así como mallazo electro-soldado World Rebar Machinery (worldrebarmachinery.com), está trabajando ya desde 2010, siempre sin prisa pero sin pausa…



Tanto es así, que ahora mismo podemos asegurar que hemos podido reacondicionar TODAS las marcas más presentes en España, así como en el mercado mundial de este sector: Empezando por las más conocidas MEP, SCHNELL, Alba o Sima, siguiendo por las menos comunes Oscam, Progress, EVG, Pedax o Peddinghaus



TODAS ellas ya han sido reacondicionadas por nuestros diferentes equipos especializados en CADA una de estas marcas, usando repuestos en su mayoría originales.


Además, ofreciendo eventualmente un servicio de montaje e instrucción completamente personalizado, y con costes remarcablemente más contenidos que los de proveedores oficiales… O bien pudiendo contar con la ayuda del servicio técnico oficial, según se elija.



Refiriéndonos a esta maquinaria, no solamente estamos hablando de nivel nacional, sino –sobre todo-, internacional: Estamos MUY orgullosos de mencionar que, ahora mismo, las máquinas de World Rebar Machinery están presentes en más de 35 países, y la cuenta sigue en aumento…



Precisa comprar maquinaria con EXCELENTE relación calidad/precio, con el mejor asesoramiento técnico? Contáctenos sin compromiso! Estaremos encantados de atenderles.




63 visualizaciones
bottom of page