Satech_logoTRAZ.png

Con experiencia en soldadura desde 1994, y en acero corrugado desde 2004, esta empresa se dedica a la fabricación de instalaciones automáticas para el procesamiento y ensamblaje/montaje de acero corrugado.

Satech.jpeg

Son especialistas en el desarrollo, fabricación de maquinaria y accesorios para la automatización de procesos de soldadura por resistencia y deformación de acero, bien trefilado en frío o laminado en caliente.

Todos los productos SATECH se fabrican con un estándar de alta calidad, ingeniería, tecnología y componentes de primeras marcas a nivel mundial. Cuentan con un equipo de profesionales especializados de amplia trayectoria, ofreciendo soluciones prácticas y eficientes –tanto “estándar” como sobre todo A MEDIDA- para un sector de elevada exigencia en la automatización industrial.

Desde la planta industrial y oficinas con sede vecina a Barcelona – España, gestionan el servicio post-venta, almacén de repuestos, testeo de materiales y capacitación para el mercado local e internacional, con presencia en más de 25 países.

Actualmente, la gama de producción de SATECH

incluye maquinaria para:

  • Soldar pantallas, parrillas, y malla especial (Flex)

  • Fabricación de zunchos y armaduras (ArmaTech, Armax)

  • Enderezar y cortar varillas de Ø6 a Ø20 (SM)

  • Fabricación de malla electro-soldada (MWM)

  • Productos especiales, soluciones a medida y útiles diversos

DMF Logo.png

DMF Machinery es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de maquinaria y complementos para el sector de la ferralla, y, en concreto, máquinas combinadas verticales: Evoluciones sorprendentes de las típicas cizalla y dobladora “de obra”, pero capaces de cortar y doblar partiendo desde barra con sólo una sola persona.

Metroline_32_serie_M_2 (Priime Breeze).j

De esta manera, aunando máquinas combinadas verticales CDR con sistemas de almacenamiento en gradas (GRZn o GRZ), e inclusive sistemas de medición y arrastre automático (Metrotab), los centros de producción que disponen de esta maquinaria han experimentado incrementos de productividad enormes (hasta el 70% más).

Como datos orientativos, un solo operario llega a gestionar 1’5 Tm de hierro cortado y doblado por hora de trabajo en los dispositivos más avanzados.

Productividad y compacidad, rentabilidad y economía (de adquisición y de uso), o bien sencillez, ergonomía y seguridad son valores constantes en la maquinaria de DMF Machinery.

logo Apilion.png

Desde hace más de 5 décadas, Züblin Maschinenbau y desde el otoño de 2011, conocida como apilion machines+services, esta empresa ha diseñado y producido máquinas de soldadura para realizar estructuras metálicas orientadas a la industria del hormigón prefabricado. Por ello, ahora se perpetúa de una parte la experiencia y popularidad mundial de Züblin, con innovadoras y productivas soluciones a medida para responder plenamente a todas las necesidades del mercado en este sector.

ASMS Apioion (Priime Breeze).jpeg

Hoy en día, la principal misión de la compañía es la fabricación de una amplia gama de maquinaria de soldadura destinada a la fabricación de estructuras de alta precisión para tubos de hormigón armado de todas las tipologías, pilotes, postes, elementos estructurales y grandes marcos prefabricados.

Toda la maquinaria, de altísimo nivel tecnológico, se puede personalizar completamente; detrás está un

equipo de ingenieros mecánicos y de software altamente cualificados para asegurarse que cada proyecto se adapta exactamente a las especificaciones indicadas. Al mismo tiempo, los componentes principales de cada máquina, tales como motores, accionamientos y sistemas de control, se obtienen exclusivamente a partir de reputados fabricantes internacionales, garantizando una efectiva asistencia a nivel mundial, así como una rápida disponibilidad de piezas.