mep-miniSyntax-2001-7-012.jpg
wrm_main editado.png

Esta empresa comercializa a nivel mundial maquinaria usada de elaboración y montaje de la ferralla, además de máquinas de malla y accesorios variados para nuestro sector. Ahora mismo disponemos de un amplísimo parque de maquinaria de ocasión de todas las marcas y tipologías (MEP, Schnell, EVG, progress, Oscam…), para cumplir con las exigencias de producción desde el más pequeño taller hasta la más potente industria.

Maquinaria de obra, estribadoras automáticas, enderezadoras, centros de producción, carros o líneas de corte, robots de doblado, máquinas de mallazo estándar o a medida, armadura de celosía, electro-imanes... Si necesita ampliar o cambiar su parque de maquinaria, no dude en contactarnos; todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Además, otros servicios que World Rebar Machinery puede ofrecer son:

1) Desmontaje, transporte y montaje de la maquinaria, y formación de su personal por personal especializado,

2) Puesta a punto y restauración de la maquinaria (limpieza, pintura y cambio de componentes de desgaste y recambios, a voluntad),

y 3) Consultoría técnica experta para nuevos proyectos (plantas de producción medianas y grandes): Determinación de las dimensiones de la planta, distribución de la maquinaria (tipología, número de unidades), procesos logísticos de los materiales…todo con la colaboración de expertos ingenieros con amplia experiencia en el sector.

mep-miniSyntax-2001-7-011 (Priime Breeze
Ipad WRM Web.png