WORLD REBAR MACHINERY: Una referencia en maquinaria de ocasión

Actualizado: 11 mar 2019

Está pensando en vender, cambiar alguna de las máquinas de su taller, o quizá ampliar su capacidad productiva, y quiere maquinaria con las máximas prestaciones y calidad, pero no precisa invertir mucho dinero para ello?


Para eso desde Mundoferralla creamos en 2014 nuestra empresa hermana World Rebar Machinery, especializada en maquinaria de ocasión para elaboración y montaje de la ferralla.

Con un amplio catálogo que abarca todas las marcas y categorías de maquinaria, desde esta empresa contamos con operarios especializados en cada marca en particular, para ocuparnos con las mayores garantías de todo tipo de maquinaria.


Además, definimos el estado o condición de maquinaria según los siguientes parámetros:


ESTÁNDAR: Se entrega la máquina en su estado original, pero siempre limpia y operativa. Sus piezas de desgaste estarán como mínimo al 60% de su uso


REPINTADA: Un paso más. Se desmontan todos sus componentes, y se repinta según sus colores originales. A voluntad del cliente, zona de acopio de barras o devanadoras se repintan también, o se dejan en su estado natural


CON COMPONENTES DE DESGASTE CAMBIADOS AL 100%: Partiendo de la base anterior, se cambian todos los componentes de desgaste de la máquina, para dejarla en un estado visual similar al nuevo.




Aparte de lo citado, desde World Rebar Machinery también se cuenta con servicio de transporte a cualquier lugar del mundo, así como montaje y formación del personal, ya sea en español o inglés. Asimismo, contamos con 2 ingenieros que nos ayudan a distribuir la maquinaria en las instalaciones del cliente, así como optimizar su logística de materiales.

Con nuestras máquinas presentes en más de 20 países, y excelentes referencias, no dude en contar con nosotros para actualizar o ampliar su parque de maquinaria para elaboración o montaje de la ferralla!






0 visualizaciones