top of page

Mecacer MSP, La máquina de mallazo para todas las empresas

Actualizado: 11 mar 2019

La MSP es una máquina para automatizar el montaje de la ferralla. Sintetizando, se trata de un pórtico de soldadura diseñado para producir todo tipo de pantallas para muros, arranques de muros, parrillas, escaleras, celosías y mallazo –especial y genérico-, partiendo de varillas cortadas (con o sin pata), y estribos previamente preformados.


Esta máquina combina un generoso rango de utilización en cuanto a diámetros (de Ø 6-6 hasta unos sorprendentes Ø 20-20 o 25-16 mm.), y escasos consumo y recambios. Al mismo tiempo, la MSP ofrece una sencillez de uso fuera de toda duda, con, a su vez, capacidades de producción inimaginables mediante sistemas tradicionales (hasta 40 Tm por operario y turno). Todo ello con una relación calidad/precio imbatible.


Además, combinando la MSP con accesorios tales como un cargador automático de varillas transversales rectas, o bien dispositivos de doblado de mallazo, la misma máquina se puede transformar en un óptimo centro de producción de malla, así como un aliado excepcional para prefabricadores que realicen marcos, semi-marcos o elementos de grandes dimensiones.



68 visualizaciones
bottom of page