top of page

Mecacer MSM: Un gran paso adelante en la fabricación de mallazo pre-cortado

Actualizado: 11 mar 2019


Recientemente, nuestra representada Mecacer tuvo la oportunidad de desarrollar tres unidades de su instalación más prestacional de su versión “tope de gama” para mallazo pre-cortado: La MSM.


Con un formato realmente compacto (y mucho más atractivo visualmente que en las anteriores MSM), estamos hablando de maquinaria con una potencia instalada mínima de 800 Kva.


Un sistema de soldadura actualizado, y completamente fabricado en las instalaciones de nuestra Mecacer, es capaz de soldar hasta Ø20 con Ø20mm, con una distancia entre puntos de soldadura de 3’00 m. en uno de los casos, y longitudes de hoja hasta 18 metros (a voluntad del cliente). Todo ello, con una velocidad de entre 80 y 100 golpes/minuto, dependiendo de la tipología de malla y diámetros de trabajo.




Posibles accesorios que se convierten en obligatorios para esta prestacional instalación son los alimentadores automáticos de barras pre-cortadas (tanto transversales, más comunes, como longitudinales), como también sistemas de volteo, o bien avanzados pórticos electro-magnéticos de evacuación del material producido.


En definitiva, la más avanzada tecnología sin salir de nuestras fronteras, como sorprenderá a los que desconozcan la maquinaria de la empresa de Girona. Y todo ello, con la máxima calidad en el detalle, y una relación calidad/precio imbatible.


Para más información, por favor contacte con nosotros sin compromiso!

62 visualizaciones
bottom of page