DMF presenta su última creación, la Metroline 32 Bridge

Actualizado: 22 feb 2019

Nuestra representada presentó a finales de 2018 una evolución de su máquina más potente y prestacional, la CDR Metroline 32, en su nueva serie “Bridge”.


Un robusto y efectivo cuerpo de máquina con estación de doblado y corte integrados, con un diseño ergonómico y bien dimensionado, se asocia en este caso con el dispositivo de arrastre y medición automático Metrotab. Éste se ha simplificado y modernizado, partiendo de una viga auto-portante a la medida que el cliente desee, que permite albergar diferentes tipos de perfiles de almacenamiento -e incluso bandejas de clasificación-, en su parte inferior.





De esta manera, el corte de forjados –por ejemplo-, se realiza con suma facilidad, ampliando las prestaciones de una máquina ya de por sí muy completa


Su nueva interfaz, habilitada en pantalla táctil de 10’ o 12’, facilita en extremo la tarea del operario, simplificando la entrada de datos y el control de los procesos. La opción de lector de código de barras se ha visto mejorada y ampliada. Y su módulo de comunicación permite la conexión y el diagnóstico remoto.

Recordamos que la gama de maquinaria DMF es especialmente indicada para pequeñas y medianas ferrallas, y permite cortar y doblar varilla de Ø8-32 mm con un solo operario, y de manera realmente fácil y efectiva. En el caso de la Metroline 32, no olvidemos que es capaz de trabajar también 2 barras de Ø20 mm y tres de Ø16 mm… Números muy serios para un equipo con estupenda relación calidad/precio.

Para más información, por favor contacte con nosotros, sin ningún compromiso!




33 visualizaciones